logo gpj
Proyecto anterior
Proyecto siguiente

LANZAMIENTO COMERCIAL DE BAD DIESEL - DIESEL

EL RETO

Presentar a la fuerza de comerciales y a la red de distribución la nueva fragancia Bad Diesel y su universo de una forma original, divertida y memorable, ofreciéndoles una experiencia de marca única en una noche que sorprendiera a los asistentes y empujara las ventas del producto.

EL FACTOR #FLOW...

El factor sorpresa era fundamental en este evento, por lo que elegimos un venue “doble”; por un lado, los invitados llegaban a un teatro años 20 reconvertido en un club privado con aires clandestinos, donde podían disfrutar de una original presentación de la notas olfativas de la fragancia – caviar, degustación; bergamota y cardamomo- , un cocktail de bienvenida y tabaco, con la preparación en directo de puros premium por una famosa purera. Tras la presentación los invitados subían al frontón, un espacio industrial, con techos de10m, con una iluminación teatral y un ambiente muy Bad donde se realizaron combates de boxeo, muay thai y MMA con luchadores profesionales, speakers y modelos anunciadoras, una experiencia que hizo que se viviera un momento único y memorable con todos los invitados.

LOS RESULTADOS

BAD fue uno de los mejores lanzamientos masculinos de 2016 en España, situándose en el puesto #12 de fragancias masculinas en apenas unos meses y con un crecimiento de más deL 70% respecto a años anteriores.

Proyecto anterior
Proyecto siguiente
enlace clientes