logo gpj
Proyecto anterior
Proyecto siguiente

BLU – LANZAMIENTO DE PRODUCTO AL CANAL DE ESTANQUEROS

EL RETO

Presentar de forma experiencial la nueva marca de vapeadores BLU a los estanqueros, canal estratégico de la marca

EL FACTOR #FLOW...

Se trataba de presentar un producto completamente nuevo y diferente a los existentes vapeadores al cliente directo, los estanqueros. Para ello era necesario hacerlo de una forma experiencial , para que los estanqueros conocieran, usaran y probaran el nuevo producto que ellos a su vez tendrían que prescribir al consumidor final.

Nuestro equipo de experience strategists diseñó una sesión plenaria donde transmitir toda la información técnica, además de conceptualizar una zona experiencial, desarrollando aromas de todos los sabores que tenía el producto. Creamos cockteles exclusivos para maridar con menús inspirados específicamente en los nuevos sabores de BLU. Diseños un evento donde los participantes se introdujeron en un mundo de nuevas sensaciones

LOS RESULTADOS

El producto se puso a la venta en el canal después de un primer road-show de 6 eventos a lo largo de toda la península. Gracias a estos eventos las ventas se dispararon en los estancos obteniendo unos resultados muy por encima de los objetivos previstos para el lanzamiento. El alto poder de prescripción del nuevo producto BLU de los estanqueros jugó un factor clave en la consecución de estos buenos resultados.

Proyecto anterior
Proyecto siguiente
enlace clientes