BP RUTA 56
EL RETO
El cliente quería comunicar su promoción RUTA 56 para incentivar el repostaje en sus estaciones de servicio. La promoción consistía en acumular puntos para poder ganar fantásticos viajes a Italia, EE.UU, Filipinas y Vietnam. En el brief original el cliente solicitaba el desarrollo de materiales promocionales para colocar en el punto de venta y dar a conocer la promoción a todos los que pasaban por sus estaciones de servicio.
EL FACTOR #FLOW...
La idea que tuvimos fue trasladar a los clientes de BP a los destinos de la promoción en el tiempo que dura un repostaje. En una estación de servicio de BP creamos una experiencia teatralizada que comenzaba en el momento que el cliente descolgaba la manguera del surtidor de gasolina y colocamos varias cámaras ocultas para grabar sus reacciones de sorpresa. El contenido generado fue compartido en las redes sociales de la marca consiguiendo reacciones muy positivas y alcanzando a millones de usuarios. De esta manera conseguimos dar a conocer la promoción creando una relación directa entre el repostaje y los destinos a los que podías viajar participando en la Ruta56.
LOS RESULTADOS
20,4 Millones de impresiones en RRSS, 9,2 Millones de vídeos vistos, 4,3 Millones de individuos alcanzados y un sentimiento muy positivo hacia la marca.