PUMA - PRODUCT TRIAL
EL RETO
Crear una experiencia única y memorable donde ofrecer la posibilidad a los jóvenes de la comunidad de Madrid obsesionados con el fútbol las nuevas botas PUMA Future ONE y PUMA ONE. Además la marca quería conectar la experiencia con el mundo del video juego al estar las nuevas botas inspiradas en el botón POWER-UP del mando de la PLAYSTATION.
EL FACTOR #FLOW...
Ideamos una competición donde los jugadores probarían las nuevas botas de PUMA. Cada jugador participó en un entrenamiento de la mano de staff de primer nivel, para luego superar distintas pruebas de velocidad, habilidad y disparo consiguiendo puntos para su equipo en un entorno tecnológico único. Convertimos cada uno de los 30 campos de fútbol de los clubes en un verdadero video juego!
LOS RESULTADOS
40 días de competición, más de 4.000 participantes, 3.850 pares de nuevas PUMA probadas recibiendo un feed-back muy positivo, 30 clubes y los más importante: el reconocimiento de los jugadores por crear una experiencia de primer nivel y la satisfacción de nuestro cliente “Somos conscientes que es muy difícil innovar con este tipo de programas que llevan tanto tiempo en el mercado. Estamos muy satisfechos con la experiencia creada por #FLOW” Javier Ortega CEO de PUMA Spain, Portugal & Italia