compromiso ambiental
La Dirección de FLOW COMUNICACION, con el objeto de satisfacer los requerimientos de los clientes y ofrecerles una mayor calidad en la prestación de sus servicios, ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de Medio Ambiente basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 14001 (2015) para las actividades de:
La siguiente Política de Medio Ambiente afecta a todos los departamentos de FLOW COMUNICACION y proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de medio ambiente. Esta política se fundamenta en los siguientes compromisos:
Calidad de nuestros productos y servicios.
Relaciones con nuestros clientes.
Impacto ambiental y sostenibilidad.
Prevención de la contaminación.
Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades.
Análisis del contexto de la organización.
Compromiso de protección del medio ambiente.
- Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión de Medio Ambiente según la norma ISO14001:2015 y avanzar de forma continua en la eficiencia del funcionamiento del mismo.
- Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre nuestro servicio, haciendo hincapié en:
- Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables debido a nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
- Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, así como una mejora de nuestro impacto ambiental.
- Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de medioambiente dentro de la Organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y a cualquier parte interesada que así lo requiera.
- Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes: la cercanía en el trato con el cliente es nuestro modo de conocer todas sus necesidades para poder satisfacerlas.
- Cumplimiento de un riguroso control de compras asegurando una cartera de productos y servicios de la más alta calidad y en conformidad con la protección del medio ambiente.
En Madrid a 12 Septiembre 2022

